La Vaporera

La Vaporera » Top 5: Mejores Vaporeras Baratas

Top 5: Las mejores vaporeras baratas

¿Quieres ahorrar en tu vaporera? Si algo tenemos claro, es que las vaporeras son uno de los electrodomésticos más útiles y versátiles para cocinar y no es necesario gastarse mucho, puedes encontrar una vaporera barata que funcione a la perfección y con la que podrás cocinar una gran variedad de platos sin gastarte mucho dinero.s

Si te gusta alguna de estas vaporeras baratas pulsa en el botón naranja para ver su precio y descubrir sus ofertas.

Una vaporera barata es aquella con la que puedes cocinar al vapor de manera rápida y cómoda y que no tenga un precio muy elevado. Esto es importante, ya que una vaporera, aunque sea barata, debe funcionar correctamente y en el mercado hay muy buenos modelos por precios muy asequibles ¡que no te engañen!

Por ello, en este artículo te presentamos nuestro Top 5 de las mejores vaporeras baratas del mercado, con todas sus características, pros y contras, para que puedas comparar los diferentes modelos existentes en el mercado y elegir la que más te guste.

Para realizar este estudio, no solo hemos tenido en cuenta el precio, sino que hemos relacionado el precio de las vaporeras baratas con su potencia, tamaño y diseño, para realizar un ranking de las vaporeras con mejor relación calidad-precio.

Si quieres saber cuál es la mejor vaporera barata del mercado para ti ¡sigue leyendo!

Las vaporeras baratas que vamos a analizar

Las mejores vaporeras del mercado

Orbegozo CO 4015

En primer lugar, vamos a analizar la vaporera Orbegozo CO 4015. Una gran merecedora de estar en este análisis de vaporeras baratas.

Esta vaporera posee una potencia de 800W y una capacidad de 9L repartida en 3 recipientes que se pueden apilar. Además, cuenta con un depósito de agua con capacidad de 1L. La principal ventaja de que cuente con 3 recipientes aislados es que te permite cocinar diversos alimentos al mismo tiempo sin que se mezclen aromas y sabores.
Otras características de la vaporera barata Orbegozo CO son su temporizador de 60 minutos con alarma sonora, indicadores de luz y apagado automático al finalizar la cocción al vapor. Está elaborada con materiales libres de BPA.
Con esta vaporera, tienes garantizada una cocina saludable, manteniendo todos los nutrientes y vitaminas de los alimentos y con la que podrás cocinar todo tipo de verduras, carnes, pescados y pastas.

  • Precio

  • Buena capacidad y potencia

    Los platos quedan perfectos e incluye manual con los tiempos de cocción para cada alimento

  • Tamaño

    Si tienes una cocina pequeña, este modelo es un poco grande.

Jata Vapor Vaporera

La segunda vaporera barata de este ranking es la vaporera Jata Vapor, un modelo más pequeño que el anterior, ya que solo cuenta con dos alturas apilables.

Este modelo trae complementos como un recipiente para arroz y salsas y un soporte extra con rejilla para la cocción de huevos ¡quedan perfectos!

En cuanto a la potencia, tiene 400W, perfecta para su tamaño, ya que ofrece una capacidad de 3.5L y 500ml de depósito de agua.

Sin lugar a dudas, es el modelo ideal para cuando se cocina para una o dos personas o si se dispone de poco espacio de almacenamiento.

Otros de sus extras son el temporizador de 60 minutos, un indicador luminoso que indica cuándo está conectada y una tapa transparente

  • Trae complementos

  • Perfecta para una o dos personas

  • Tamaño

    Lo mismo que para unos es un beneficio, para otros puede ser todo un contra. Si la quieres para cocinar grandes cantidades te recomendamos una vaporera más grande.

Vaporera Russell Hobbs Cook@Home 19270-56

Vaporera Russel Hobbs

Esta vaporera eléctrica de la marca Russell Hobbs es sin duda una gran elección y uno de los modelos más vendidos.

Su calidad-precio es impresionante. Es una vaporera con una potencia y capacidad elevadas por un precio muy asequible. Cuenta con un amplio abanico de funcionalidades con las que podrás cocinar al vapor sin preocupación, solo será introducir los ingredientes, programarla y listo.

Y es que, esta vaporera barata Russell Hobbs cuenta con función de apagado automático una vez transcurrido el tiempo indicado y posee una función de mantenimiento de calor para que tu comida se mantenga perfecta. 9 litros de capacidad repartidos en 3 alturas, un cubo extra de un litro para el arroz y rejilla para cocer huevos.

Además cuenta con dos entradas laterales de agua para que rellenar el depósito sea mucho más cómodo. Potencia de 800W, perfecta para cualquier tipo de preparación. Su base es de acero inoxidable y las bandejas de plástico transparente.

Cocinar nunca había sido tan fácil. Esta vaporera barata es fácil de usar, fácil de limpiar, anti manchas y promete una gran durabilidad. Perfecta para empezar a comer más sano.

  • Multitud de funcionalidades

  • Muy buena potencia

  • Accesorios

  • Tiempos

    Hay que pillarle el truco a los tiempo, pero como a todas.

Russell Hobbs Cook@Home 19750-56

Este es otro modelo de vaporera de la marca Russell Hobbs, mucho más sencillo pero igual de funcional. Su potencia y capacidad son menores que las del modelo anterior, por lo que es la opción perfecta si pretendes cocinar solo para una persona o algo en pequeñas cantidades.
Hecha con una carcasa de acero inoxidable cepillado para una gran durabilidad y con tapa de cristal. Cuenta con una capacidad de 1,8L y potencia de 700W.

Este modelo de vaporera barata también cuenta con accesorios como una espátula y vaso medidor y de funcionalidades como el apagado automático y la función de mantenimiento de calor.

  • Perfecta para raciones pequeñas

  • Accesorios

  • Modelo más básico

  • Menor tamaño

Venga! Vaporera

Venga! Vaporera

El último producto de este top 5 de las mejores vaporeras baratas es el modelo Venga! Vaporera.

Una vaporera dos en uno, con una capacidad de 9L y 800 w de potencia. Con 3 cestas extraíbles de 3 litros cada una, una bandeja de arroz de 1L. Además, posee dos entradas laterales para llenar el depósito de agua de forma sencilla.

Cuenta con un temporizador de 90 minutos, control digital y pantalla LCD. Una de sus funciones más destacables es sin duda el control digital de 24 horas que te permite inicial la cocción más tarde, así lo puedes programar para cocinarse cuando quieras y que esté listo cuando quieras comerlo. También cuenta con la función de mantenimiento de temperatura.

  • Control digital y pantalla LED

  • Permite programar la cocción

  • Fácil y segura de usar y limpiar

  • Alimentos que tiñen

    Alimentos como la zanahoria o especias como la cúrcuma pueden desteñir. Enjuagar bien después.

Conclusiones

En conclusión, estos 5 modelos de vaporeras baratas harán tu vida más fácil. Te recomendamos que tengas en cuenta todos los aspectos de estas vaporeras y los valores bien para tomar la decisión más acertada.

Sin ningún tipo de duda, la vaporera es uno de los electrodomésticos más versátiles con el que podrás cocinar verdura, arroz, pasta, huevos, etc. de forma fácil y prácticamente sin manchar. Esperamos que este análisis y comparativa te haya ayudado a tomar una decisión y hayas podido elegir la mejor vaporera barata para ti, tus necesidades y tu presupuesto disponible.

Aquí te dejamos otros artículos que te pueden interesar y ayudar a tomar una decisión ¡Échales un vistazo!

Esperamos que te haya servido de ayuda y que puedas elegir la mejor vaporera barata. Prueba esta receta de quinoa en vaporera eléctrica ¡está buenísima!