La Vaporera

La Vaporera » Vaporera Cecotec

Vaporera Cecotec

¿Conoces la marca Cecotec? Cecotec es una de las grandes marcas de electrodomésticos. Entre su catálogo encontramos muy buenas vaporeras cecotec ¡Échales un vistazo!

Vaporera Cecotec Vapovita 3000 Inox

Más información de la Vaporera Cecotec

Esta vaporera eléctrica de la marca cecotec es el electrodoméstico perfecto para cocinar saludable al vapor de forma rápida y sencilla. Fácil de usar, fácil de limpiar y una gran relación calidad-precio. Sin duda, una muy buena compra si quieren empezar a llevar un estilo de vida saludable. Cocinar al vapor te permite crear infinidad de recetas bajas en grasas y conservando la mayoría de nutrientes de los alimentos.

Esta vaporera cecotec cuenta con multitud de funcionalidades: función de mantenimiento de calor, apagado automático una vez trascurrido el tiempo de cocción, temporizador para programar la máquina, las bandejas se pueden almacenar unas dentro de otras para ahorrar espacio…

Además este modelo cuenta con una gran capacidad, 9L, lo que te permitirá cocinar diferentes platos para un elevado número de personas o para preparar comida para la semana.

Otros modelos que te pueden interesar

Vaporera Russel Hobbs
Vaporera Russel Hobbs
Vaporera Cecotec Eléctrica Vapovita
Cecotec Eléctrica Vapovita
Vaporera Tefal Vitacuisine
Vaporera Tefal Vitacuisine
Vaporera IKOHS Create Pot Steam
IKOHS Create Pot Steam
Vaporera Aigostar Fitfoodie
Vaporera Aigostar Fitfoodie